PRESENTACION DE NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

El martes 7 de junio el Presidente de la Diputación de Ávila D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera y los diputados D. Ángel Jiménez Martín y D. Jesús Martín García, responsables de las diferentes áreas de Naturávila, presentaron para los medios de comunicación locales la nueva imagen corporativa del complejo deportivo.

Este cambio se visualiza en la creación de un nuevo logotipo válido para todo el complejo, diferenciandose las diferentes áreas con el nombre de cada una de ellas. La nueva imagen representa un árbol, un Fresno que da nombre a la finca el Fresnillo, la copa de color verde que simboliza la naturaleza y el color rojo que es el color del logotipo de la Diputación. Es un logotipo con un diseño más moderno y más fresco visualmente.

El nombre del campo de golf pasará a llamarse "Naturávila Golf" tanto a nivel comercial como federativo.

El presidente de la Diputación reiteró el apoyo de la institución a Naturávila y su intención de realizar mejoras en las instalaciones para que sea un referente de turismo deportivo, creando paquetes y acuerdos con todos los establecimientos hosteleros de la provincia. También comentó el esfuerzo que se esta realizando al bajar las cuotas hasta un 20 % con el objetivo de hacer las instalaciones aún más accesible para todo el mundo. Invitó a asociaciones, clubes deportivos y cualquier colectivo a visitar las instalaciones y estudiar acuerdos de colaboración.