FAIR PLAY SOLIDARIO

Tu tarjeta de torneos sociales y comerciales federados cuenta para el Ranking clasificatorio del equipo de Naturávila Golf.

La donación debe ser previa a la recogida de la tarjeta para ser validada en la Orden de Mérito del Fair Play Solidario.

Contabilizan las 5 mejores tarjetas de los torneos para Orden de Mérito del Fair Play Solidario.

Bono solidario: 25,00 euros. Válido para todas las pruebas.

Los resultados se contabilizarán hándicap y se clasificarán para representar a Naturávila Golf los ganadores de las 8 categorías que contempla este reglamento:

Scratch, 1ª categoría caballeros (hasta 9,0), 2ª categoría caballeros (9,1 - 18,0), 1ª categoría damas (hasta 9,0), 2ª categoría damas (9,1 - 18,0), 1ª categoría senior (hasta 9,0), 2ª categoría senior (9,1 - 18,0) y Categoría Open (18,1 - 26,0) limitado.

El jugador que compre el bono en Naturávila golf, puntuará solamente en las pruebas que se disputen en Naturávila Golf, no serán válidos bonos adquiridos en otros campos.

Los clasifiacdos jugarán una eliminatoria Match Play Ind. contra el equipo de la Faisanera, con comida y kit de regalos. Sin coste.

En caso de resultar vencedores el equipo se clasificará para la Final Regional, jugarán la eliminatoria Match Play Ind., con comida y kit de regalos. Sin coste.

En caso de clasificarse el equipo, este jugaría la Final en campo por determinar. 2 días en modalidad match play Fourball el primero y Match Play individual el segundo. kit de regalo.

Los vencedores disputarán la Gran final Internacional en Dubai.

Cada bono de los no clasificados cuenta para un sorteo en el que se sortearán una plaza + acompañante para el Torneo Paralero que se celebrará a la Final. Y otros regalos que se incorporarán para este mismo sorteo.