CONCENTRACION CASTILLA Y LEON

Este fin de semana ha tenido lugar en el campo de golf de El Fresnillo la concentración de los equipos benjamín y alevín de la Federación de Castilla y León de Golf.
Una jornada dominical donde el tiempo acompañó en una concentración en la que el cuerpo técnico de la federación regional pudo evaluar a un total de 75 niños y niñas de Castilla y León con edades comprendidas entre los seis y los doce años.
Estas concentraciones se realizan periódicamente en los diferentes campos de Castilla y León y sirven para conformar los equipos representantes de la región en las diferentes citas autonómicas.
Aprovechando el hecho de celebrarse en Ávila los profesores de golf de la Federación de Castilla y León decidieron invitar a los jugadores locales para tomar nota del verdadero nivel de los mismos. Los buenos resultados y varias victorias a nivel individual de los pequeños abulenses en las pruebas federativas en que han participado sin duda han sido claves para llamar su atención y realizar un estudio más pormenorizado de sus capacidades.
En anteriores convocatorias han sido habituales cuatro jugadores abulenses, pero teniendo en cuenta la evaluación llevada a cabo por los profesores de la Escuela del Fresnillo y de la Federación de Castilla y León este número aumentara significativamente en futuras concentraciones.